Conoce a algunas modelos imagen del Grupo Escolá

 

A lo largo de los más de 60 años de existencia de nuestra marca matriz: Escolá, hemos tenido el placer de contar como imagen de nuestras colecciones, con unas modelos bellísimas, y lo más importante, realmente profesionales ?

Consideramos a todas ellas un poco nuestras y por eso nos encanta verlas triunfando tanto personal como profesionalmente, y nos hace mucha ilusión verlas en medios nacionales e internacionales.

A continuación os presentamos a algunas de las fantásticas mujeres con las que hemos compartido shooting en las últimas campañas:

STACEY, avance de PV2018 para nuestra nueva marca Mercedes Escolá (y en sesión doble también OI2017 para Escolá). Os dejamos su link a Instagram aquí, donde podréis ver su reciente y brillante aparición en Cosmopolitan. Tan maravillosa que hasta la orca de Orange danza a su merced.

CRISTINA, para Escolá PV2017. Modelo y empresaria, co-fundadora de Uniko models! What else?! Además la hemos vito recientemente en la publi de Reflex en la TV nacional. Os dejamos su enlace a Instagram aquí y también al de su fantástica agencia de modelos aquí.

EVELYN para Escolá OI2015. Belleza, juventud, fuerza y exotismo pero sobre todo su filosofía de trabajo: “trabaja en silencio, deja que sea el éxito quien haga ruido”, la han llevado a protagonizar la última campaña de El Corte Inglés y a ganar el premio a la mejor modelo de pasarela del Gran Canaria Swimwear Fashion Week el pasado mes de junio. La podéis ver desfilando aquí y también seguir su Instagram aquí.

En Grupo Escolá estamos encantados de pensar que…, o bien tenemos una gran ojo para detectar el talento, o bien tenemos un gran talento para lanzar a nuestras modelos al estrellato!!  ☄☄

Y si de Modelos (sí, con Mayúscula) hablamos…. sólo podemos terminar la entrada de este blog recordando a quien fue nuestra imagen para el catálogo OI2009. La legendaria modelo, musa de Saint Laurent en los 90 y actualmente en perfecto equilibrio entre maternidad y naturaleza: la gran CRISTINA PIAGET. Una trayectoria profesional y personal admirable. Aquí su Instagram.

Después de ver nuestro historial… Quieres que lancemos tu carrera como modelo? ?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*